Orizaba.- El músico del bar El Paraíso, quien cayera de la azotea de su vivienda que se localiza en la calle San Carlos del municipio de Ixhuatlancillo, murió ayer por la madrugada, luego de cinco días de agonía.
Se llamó Rosendo González Huerta de 42 años de edad, fue identificado por su esposa Sofía Serrano Velásquez, quien solicitó la entrega del cadáver, para que fuera sepultado en el panteón municipal.
De acuerdo a la necropsia que le practicó el médico legista, Juan Pablo Mendizábal Pérez, el músico falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico en el Hospital Regional de Río Blanco.
El secretario en turno del Ministerio Público del Sector Norte, Fernando González Serrano dio fe del cadáver y ordenó que fuera enviado a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez. Este accidente se registró la noche del pasado miércoles, cuando el hoy finado se encontraba en su vivienda, pero al percatarse que se había quedado sin agua, procedió a subir a la azotea, con el fin de revisar el tinaco.
Leobardo Lima
El Buen Tono