in

Muere mujer en un hotel

Superiberia

Orizaba.- Víctima de un derrame cerebral o paro cardiaco falleció una mujer cuando se encontraba con su pareja en el hotel de paso La Paz, aún cuando su pareja salió a pedir ayuda a la administradora no pudieron llegar a tiempo los paramédicos de la Cruz Roja.

Lidia Ramos González, empleada, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Tlilapan, es la mujer que perdió la vida en este hotel ubicado en privada de Sur 21, entre Oriente 16 y 18, misma que fue identificada por su pareja, Esteban Tezoco Mauricio.

Tras el deceso de la mujer, acudieron las autoridades de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y de la familia, para dar fe de los hechos ocurridos a las 23:50 horas del día de ayer, en la habitación número 13 de este hotel.

Debido a ello, el novio de la finada explicó que ambos trabajan en las gasolineras “Las Gemelas” , en donde se pusieron de acuerdo para verse al salir de su empleo, por ello a las 21:00 horas llegó la mujer y minutos después su pareja.

Pero al tener hambre, compraron cervezas y hot-dog, antes de tener relaciones ambos cenaron y tomaron una bebida cada quien, serían aproximadamente las 23:00 horas cuando la mujer empezó a tener convulsiones y entumirse de los brazos.

Es cuestión de segundos el hombre salió de la habitación y pidió el apoyo de la encargada del hotel, quien únicamente pudo pedir ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, pero a los pocos minutos que llegaron nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por tal motivo, dieron parte a las autoridades ministeriales y Policía Ministerial, quienes luego de dar fe del cadáver, la pareja de la finada declaró y fue liberado, ya que descartaron fuera un homicidio, al asegurar fue muerte patológica o por enfermedad.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Nula cultura vial en Cosco

Carambola de tráileres