Orizaba.- Al momento en que sería transportada a un sanatorio particular, murió una mujer víctima de un paro cardiorrespiratorio.
Daria Campos Andrade, de 53 años de edad, ama de casa, con domicilio en avenida Oriente 12, número 960, de esta ciudad, es la mujer que murió.
De acuerdo a la información de la guardia de la Cruz Roja, el deceso de esta persona se registró el domingo alrededor de las 12:38 horas.
Y es que uno de sus familiares al percatarse se encontraba mal de salud la mujer, enseguida trataron de ayudarle porque no podía respirar, pero no fue posible mejorarla.
Posteriormente al percatarse de que empeoraba, pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.
Sin embargo, al llegar desafortunadamente la paciente había muerto minutos antes de ofrecerle los primeros auxilios, y fue a causa de un paro cardiaco.
Por el deceso en el domicilio de la mujer, las autoridades de la agencia del Ministerio Público, sector sur, acudieron para dar fe de la muerte de esta persona.
Pero al corroborar fue una muerte patológica, no iniciaron alguna investigación ministerial.
Oscar Jiménez C.
EL BUEN TONO