Orizaba.- Desagradable sorpresa se llevó ayer por la mañana una mujer, al encontrar a su mamá muerta en el interior de su recámara, víctima de un paro cardiaco, el cual sufrió cuando dormía al fondo de la vivienda que habitaba en la colonia Emiliano Zapata.
La mujer se llamaba Liboria Robles Ortega, de 56 años de edad, ama de casa, con domicilio en Oriente 15, número 545, entre Norte 10 y 12, en donde su hija, Miriam Rodríguez, identificó el cuerpo como de su mamá y pidió se lo entregaran para sepultarlo.
Tras el deceso, los familiares del ama de casa pidieron el auxilio de los policías municipales y éstos a su vez dieron parte a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector sur, con la finalidad de dar fe de la muerte de la mujer.
A los pocos minutos de que llegó la secretaria del Ministerio Público en turno, dialogó con la hija y algunos familiares de la finada, quienes le comentaron que la noche del domingo se retiró a dormir alrededor de las 22:00 horas, como siempre lo hacía.
Sin embargo, ayer serían las 10:15 horas y se les hizo extraño que aún no se levantaba, enseguida acudió a la recámara de la occisa, ubicada en la parte trasera de la vivienda y al verla recostada quiso despertarla pero se percató se encontraba muy fría.
Minutos después corroboraron había muerto, por lo cual, acudieron a solicitar el auxilio de los policías municipales quienes conocieron padecía diabetes y posteriormente informaron habría muerto por un paro cardiaco cuando dormía en su cama.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono