Orizaba.- Después de pasar poco más de 48 horas en agonía, murió la señora Elena Mortera Castellanos, de 74 años, quien tenía su domicilio en la colonia Abelardo L. Rodríguez del municipio de Hueyapan de Ocampo.
La mujer fue identificada por su hijo Emilio Segundo Gómez Mortera, quien comprobó mediante certificados médicos que su madre ya tenía algunos padecimientos y que su fallecimiento fue un asunto patológico.
Con relación a estos hechos se conoció que la mañana del jueves pasado, Elena se encontraba dentro de su casa, cuando presuntamente sufrió un mareo y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza contra el piso.
El ama de casa fue trasladada a sanatorios en la zona de Coatzacoalcos, pero al parecer su estado de salud no mejoraba, por lo que fue necesario canalizarla al hospital del IMSS de Orizaba.
Ayer alrededor de las 8:40 horas fue confirmado su deceso por la trabajadora social de ese nosocomio, dando aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se presume que al tratarse de una muerte patológica no se iniciaría investigación alguna por este caso.