in

Muere mujer al ser baleada

Superiberia

8

Córdoba.- Una joven de 20 años de edad murió en un sanatorio particular, luego de haber sido atacada a balazos junto con su esposo, el cual se encuentra internado bajo atención médica especializada; los hechos ocurrieron en la comunidad La Cuesta, municipio de Ixtaczoquitlán.

Ambas personas, Melissa Carolina Ramos Martínez y Agustín Groth Márquez, de 25 años, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle color negro, con placas YKY-94-95 de esta entidad, en el cual se trasladaban con dirección a la localidad de Zapoapan, cuando fueron emboscados por varios sujetos armados en la carretera estatal Campo Grande-La Cuesta, en una camioneta Ford Explorer, según las primeras investigaciones, presuntamente al intentar asaltarlos.

La pareja arribó a las instalaciones del DIF municipal de Fortín alrededor de las 13:45 horas, en donde ella fue auxiliada por el conductor de una camioneta Nissan Frontier y su esposo por elementos de la Policía Estatal, siendo trasladados de inmediato a un sanatorio en la ciudad de Córdoba.

Lamentablemente la joven ama de casa murió minutos después de ingresar al sanatorio, a causa de un impacto de bala que recibió a la altura del tórax y otro en el abdomen, mientras su esposo permanece grave debido a heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en cuello, tórax y ambos brazos.

A raíz del ingreso de la pareja al hospital, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área en espera de la llegada de autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, para tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación y ordenar el retiro del cuerpo.

En el sanatorio, familiares de ambos jóvenes lamentaban lo ocurrido y el deceso de Melissa Carolina; por la tarde, el estado de salud de Agustín Groth era reportado como delicado por los médicos de guardia que lo atienden.

CANAL OFICIAL

Investigan crimen de hijo de exAlcalde

Montan operativo de búsqueda en la zona