M. Escobedo. – Movilización de diversas corporaciones policíacas se registró ante el reporte de que una mujer había fallecido al caer en el baño de su casa, en la localidad de Chicola.
Alrededor de las 20:30 horas del martes, lugareños reportaron a las autoridades la muerte de una persona de la tercera edad, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez; al arribar los policías confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Sofía Sánchez, de 76 años.
La hoy occisa, quien se encontraba enferma y vivía con sus familiares, salió de su habitación hacia el baño que se localiza en la parte posterior y después de unos minutos se desvaneció.
La mujer murió de manera instantánea; reportes indicaron que al parecer sifrió un infartó, debido a la enfermedad que presentaba. Al lugar arribaron elementos de los Servicios Periciales, así como el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
También se presentaron a recabar datos de lo sucedido oficiales de la Policía Ministerial, pero debido a que el fallecimiento fue por causas naturales, después de entrevistarse con integrantes de la familia, se retiraron a sus respectivas bases.