Orizaba.- Ayer por la mañana murió en el IMSS, uno de los dos trabajadores de “Constructo SA de CV” atropellados en la autopista la semana pasada.
Pedro Ramos Amador, de 36 años de edad, es el trabajador que murió debido a la fractura de columna vertebral y traumatismo craneoencefálico severo.
Fue el pasado viernes a las 16:30 horas, cuando el finado fue atropellado al momento en el que circulaba sobre la autopista rumbo a Ixtaczoquitlán.
Lo acompañaba José Israel Cobos, de 23 años, quien resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha que igual lo mantiene grave en este hospital.
Pero debido a que el occiso viajaba en la parte trasera de la motocicleta, fue quien recibió el impacto del camión de carga, por lo cual fue quien sufrió mayores lesiones.
Ambos viajaban abordo de una motocicleta de color amarillo, marca Dinamo, sin placas de circulación, la cual fue arrastrada junto con los ocupantes cerca de 10 metros.
El responsable del accidente es el chofer de un camión marca Kenworth, de color guinda, con placas de circulación 842-AR-1 del Servicio Público Federal.
Hasta el momento el chofer del camión es buscado por las autoridades policiacas, porque tras provocar el accidente escapó del lugar de los hechos.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono