Ciudad Mendoza.- Tras permanecer en agonía durante tres días, ayer por la mañana falleció el menor de edad que fue arrollado por un tráiler la madrugada del miércoles en la calle 7 de Enero y avenida Hidalgo de Ciudad Mendoza.
Fermín Sánchez Martínez de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Los Fresnos de Nogales perdió la vida luego de que le diagnosticaran muerte cerebral debido a los diversos golpes recibidos en el momento del impacto.
El joven estuvo internado en el Hospital de Especialidades del IMSS en Orizaba, en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, no lograron salvar la vida del joven quien se desempeñaba como repartidor de hamburguesas.
Por su parte el acompañante del ahora finado, el joven José Marcos Contreras Onofre de 16 años de edad y con domicilio en Huiloapan permanece hospitalizado y en espera de la recuperación de las fracturas que sufrió tras el accidente.
Como se informó hace unos días los dos jóvenes habían salido de trabajar y se dirigían a sus viviendas, por lo que abordaron una motocicleta que se las dieron a cargo y circulaban sobre el carril de subida de la avenida Hidalgo.
Fue al llegar a la esquina de la calle 7 de Enero en donde un tráiler les hizo corte de circulación y los impactó para lanzarlos varios metros hacia adelante, dejándolos tendidos sobre la carpeta asfáltica y muy lesionados.
Rápidamente fueron atendidos y enviados al hospital, mientras que personal de Tránsito realizaba la puesta a disposición del accidente, por lo que ahora será el fiscal del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, Jaime Pizano quien determine la situación del responsable del percance.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono