DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Aquila.- Un motociclista que circulaba sobre la carretera que conduce hacia la cabecera municipal, perdió la vida luego de que derrapó y sufrió una fuerte caída, que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.
Cabe señalar, que hasta el cierre de edición, el infortunado sujeto permanece en calidad de desconocido, por lo que sus restos fueron enviados a las instalaciones del Semefo de Orizaba, para que puedan ser reclamados por sus deudos.
Este trágico accidente ocurrió el día de hoy alrededor de las 15:00 horas, cuando un joven de entre 25 a 30 años, viajaba a bordo de una moto marca Honda tipo cargo de color blanco, sin matrícula de circulación, rumbo a su domicilio.
Según testigos, fue el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, lo que provocó que al tomar una de las curvas del tramo de las Cumbres de Aquila, perdiera el control del manubrio y derrapó sobre la carpeta asfáltica.
Desafortunadamente el motociclista no llevaba puesto el casco de protección y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que murió prácticamente al instante a causa de un traumatismo craneal y al resto de las lesiones que sufrió.
A pesar de que varios lugareños trataron de auxiliarlo e incluso solicitaron el apoyo de los servicios médicos locales, se determinó que el joven no tenía signos vitales y se hizo de conocimiento a la Comandancia de Policía.
Fueron los preventivos municipales quienes junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y a realizar las primeras indagatorias, hasta la llegada del personal de la Fiscalía Regional.
Finalmente, peritos en criminalística de la dirección de Servicios Periciales fueron quienes realizaron el levantamiento del cadáver del joven, al cual se le practicará la necropsia de Ley para hacer oficiales las causas de su fallecimiento.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.