in

Muere motociclista; choca contra pluma

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO 

Rafael Delgado.- Un trágico accidente se registró la mañana de ayer a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta, se estrelló contra la pluma de fierro que está a la entrada del Cedis de la empresa Montosa. 

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Julio Castillo Sánchez, quien tenía 31 años de edad, y era vecino del municipio de Nogales, cuyos restos ya fueron entregados y trasladados a su domicilio a fin de que sean velados y sepultados, según su fe. 

De acuerdo a datos recabados, el percance en el que perdió la vida el obrero ocurrió a las 06:30 horas, cuando éste se dirigía rumbo a su trabajo a bordo de su moto de color negro, con matrícula Z65LP de Veracruz, sobre el carril de descenso de la autopista. 

Al tomar una lateral que conecta con la cartonera de Montosa que está a la altura del kilómetro 272, el hombre no se percató de la pluma que está a la entrada y se estrelló de frente, por lo que salió “volando por los aires” hasta que acabó tirado sobre el pavimento. 

Desafortunadamente, lo primero que chocó contra el piso fue su cabeza, por lo que Castillo Sánchez murió al instante a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y hundimiento de tórax, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal. 

SE INVESTIGA

Minutos después se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional de Justicia, por lo que agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), fueron quienes realizaron las primeras indagatorias en el lugar del accidente, además entrevistaron a varios testigos presenciales. 

Por su parte, peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo correspondiente y la recolección de indicios, para finalmente levantar el cuerpo del trabajador nogalense,
que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba. 

Horas después el médico legista confirmó las causas de su muerte, por lo que una vez que sus deudos rindieron su declaración ministerial, los restos de Julio Castillo fueron entregados y trasladados por una funeraria a su domicilio, para
así poder darle el descanso eterno.

CANAL OFICIAL

Quedan hospitalizados

¡Calcinan a policía!