- EL OCCISO CAYÓ a un camino de terracería en una finca situada entre la Ermita y Puente Blanco
FORTÍN.- Un motociclista de unos 27 años de edad, vecino de la comunidad Dos Ríos, en Santa Ana Atzacan, murió al derrapar en la carretera federal Fortín- Chocamán, y caer a un camino de terracería en una finca ubicada en el tramo de la Ermita y Puente Blanco.
El accidente registrado durante la madrugada de ayer sábado, originó la movilización de paramédicos del grupo Sirena que al llegar confirmaron el deceso, así como a elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
Martín Rivera Aquino, ayer por la madrugada viajaba a velocidad inmoderada en su motocicleta sobre la carretera federal Chocamán- Fortín, según los primeros informes.
En la curva del tramo que comprende la Ermita con Puente Blanco, se presume perdió el control y derrapó, se salió del camino y cayó a un barranco de unos tres metros, el que divide la carretera y una finca.
El golpe, originó que este individuo muriera sin que nadie lograra auxiliarlo. Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando a través de una llamada telefónica al número de Emergencia 911 se alertó a las autoridades policiacas sobre un hombre tirado a orilla de la finca.
Luego de realizadas las diligencias por parte de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.