de la redacción
EL BUEN TONO
Nogales.- El cuerpo sin vida de un adulto fue descubierto flotando en la Laguna de Nogales. Según informaciones preliminares, el fallecido aparentemente estaba nadando cuando sufrió un infarto que le arrebató la vida.
Este trágico incidente generó una movilización entre las personas que realizaban ejercicio en la zona, quienes alertaron a las autoridades al percatarse de la presencia del cuerpo semidesnudo en la orilla de la laguna, cerca del gimnasio.
A las 06:30 horas de este viernes, los equipos de Protección Civil fueron los primeros en llegar, confirmando el fallecimiento. Posteriormente, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área y autoridades ministeriales llevaran a cabo las investigaciones.
SIN IDENTIFICAR
El difunto, de aproximadamente 60 a 65 años, de tez morena clara y complexión delgada, vestía un traje de baño al momento de ser encontrado. Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias pertinentes.
El rescate del cuerpo resultó ser una tarea delicada debido a la difícil accesibilidad del lugar, siendo necesario el uso de cuerdas para sacarlo del agua. Esto sugiere que el cuerpo pudo haber sido arrastrado varios metros por la corriente, antes de ser descubierto.