Mariano Escobedo.-Una menor de edad murió en el Centro de Salud, luego de que, al parecer, ingirió premeditadamente medicamentos controlados.
De manera extraoficial se dio a conocer que la menor de apenas 15 años de edad, vecina de este municipio, atravesaba por varios problemas personales, por lo que, al parecer, decidió solucionarlos por la puerta falsa, quitándose la vida.
El deceso se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando los familiares de la menor aguardaban en las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en la avenida Orizaba esquina con la calle Narciso Mendoza, con la esperanza de que el personal de la dependencia salvara la vida de la fémina.
Luego de haber sido asistida de manera emergente para que la jovencita salvara la vida, doctores comunicaron a sus parientes que había fallecido, luego de que, al parecer, había ingerido en exceso medicamentos de uso controlado con receta médica.
Luego de varios minutos arribó al lugar del deceso personal de Servicios Periciales, quienes, después de los primeros peritajes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura, según sus costumbres.