in

Muere menor baleado

Superiberia

Córdoba.- La tarde de ayer, a las 17:15 horas, murió el menor J. L. R. —de apenas cinco años de edad—, a consecuencia de las lesiones que recibió durante la ejecución de su tío, Mario Rosas Muñoz, en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Córdoba.

Horas antes, permanecía internado en estado crítico en el Hospital Regional de Río Blanco. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo, la fuerte herida que tenía en la cabeza finalmente le quitó la vida.

Cabe recordar que, la tarde del sábado, dos sujetos mataron a un hombre cuando se encontraba a bordo de su automóvil, hiriendo en el proceso a dos menores de edad —L. L. R., de 12 años; y J. L. R., de cinco— y la madre de ambos.

El otro menor recibió lesiones en hombro y muñeca derecha; la fémina, Silvia Araceli Rosas Muñoz, en el abdomen, brazo y antebrazo derecho. Los tres viajaban en el asiento trasero de un automóvil tipo Malibú —color rojo, con placas YKF-25-35 del Estado—, cuando se registró el ataque armado.

Así mismo, la Secretaría de Marina-Armada de México publicó un comunicado la mañana de ayer, en el que señala que el hombre ejecutado el día del sábado no era un miembro de sus filas, como se manejó originalmente en éste y otros medios de comunicación de la región.

CANAL OFICIAL

Sube 40% precio de productos básicos

Lo degüellan