Orizaba.- Ayer por la tarde fue hallado muerto en el interior de su vivienda un médico, quien al parecer perdió la vida víctima de un paro cardio respiratorio, por lo cual, autoridades ministeriales acudieron para dar fe de la muerte de este galeno.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los familiares del médico, llegaron a la residencia localizada en prolongación de Oriente 6, entre Sur 49 y 51, quienes grande sorpresa se llevaron al encontrarlo tirado en el piso.
En cuestión de segundos, trataron de reanimar al galeno pero desafortunadamente ya había fallecido minutos antes de ser hallado tirado y boca abajo, por ello fue necesaria la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja.
Tras el deceso informaron a la secretaria en turno, de la agencia del Ministerio Público, del sector sur, así como a personal de la funeraria, con la finalidad de dar fe de la muerte del médico de esta ciudad.
No obstante, acudieron a conocer la defunción dos elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes descartaron sea la muerte provocada o violenta, porque el cuerpo del profesionista no presentaba huellas de crimen o heridas.
De la misma forma, llegaron al lugar de los hechos personal del Departamento de Servicios Periciales, con la finalidad de tomar huellas y fotografías del lugar en donde fue encontrado muerto el médico.
Por tal motivo, se conoció que de llegar a confirmar sea una muerte patológica, las autoridades ministeriales no iniciarían alguna investigación ministerial por la muerte del doctor, porque al parecer fue por un paro.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono