Camarón de Tejeda.- La contusión profunda de tórax y el estallamiento de vísceras, terminaron con la vida de un mecánico que fue presuntamente atropellado en la cabecera municipal de esta localidad.
Se trata del trabajador Cecilio Andrade Villalvazo de 27 años de edad, quien falleciera de manera un tanto sospechosa, por lo que la Agencia Veracruzana de Investigaciones -AVI-, indaga a fondo la situación.
Y es que se supone fue atropellado en el lugar donde apareció el cadáver, donde se hallaron rastros de sangre sobre una piedra.
Como se recordará, Cecilio Andrade, fue hallado sin vida la mañana de este lunes en la esquina de avenida Cristóbal Tirado, con calle 6.
La víctima era originario de Rincón de los Toros, de oficio mecánico eléctrico, conocido en Paso del Macho y Potrero Nuevo donde trabajaba en varios talleres mecánicos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos y hablaron con la población para preguntar por qué reportaron tan tarde el hallazgo del cuerpo, ya que por la rigidez del cadáver, llevaba varias horas de haber fallecido.
La población se quejó ante los enviados de la SSP, que el teléfono de la Policía municipal no funciona y que tienen que ir personalmente a reportar cualquier anomalía ya que los uniformados argumentan que el Ayuntamiento no ha pagado el teléfono desde hace varios meses.
José Vicente Osorio Vargas
El Buen Tono