Segovia.- La actriz italiana Lucía Bosé ha fallecido este lunes 23 de marzo a los 89 años de edad a consecuencia del coronavirus, una enfermedad que le ha derivado en una neumonía, tal y como adelanta la Cadena Ser según fuentes cercanas a la familia. Lucía se encontraba en la localidad de Brieva (Segovia), donde ha vivido en los últimos años tras abandonar la vida pública. Cuando se mudó a la pequeña localidad, le dejó la casa familiar de Somoaguas, en las afueras de Madrid, a su hijo Miguel. Además, en la provincia de Segovia instaló un ‘Museo de Ángeles’ en la localidad de Turégano.
Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB pic.twitter.com/H33dlay3lk
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) March 23, 2020
De hecho, ha sido su hijo Miguel Bosé el encargado de confirmar la noticia en sus redes sociales junto a una fotografía de su madre y el siguiente texto: “Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”. Una publicación que ha hecho escasos minutos después de que publicara la noticia en los medios de comunicación. Por su parte, su nieto Olfo Bosé ha compartido una imagen de un paisaje con la siguiente frase: “Volando libre”.