Ixtaczoquitlán.- Un adolescente murió, luego de ser alcanzado por una bala perdida, mientras se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de Capoluca, la madrugada de ayer.
El hoy occiso, que fue hallado por su madre, respondía en vida al nombre de Severo Cortés Técnico de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, sin número, de este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de ayer, cuando los padres del joven escucharon algunas detonaciones en las inmediaciones de su domicilio y se refugiaron en sus habitaciones.
Una vez que pasó la alarma, la madre se dedicó a atender a sus otros hijos, quienes se iban a trabajar, pero al ir a despertar a Severo, gran sorpresa se llevó al verlo con rastros de sangre.
De inmediato, familiares solicitaron la presencia de elementos de los cuerpos de auxilio, quienes al arribar al lugar nada pudieron hacer, pues el menor ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, efectivos llegaron y acordonaron el área, dando parte al Perito que se apersonó para realizar la inspección ocular; por su parte, el Fiscal en turno tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser enviado a una funeraria.