DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- A causa de las lesiones que sufrió, un joven murió el día de ayer, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que se accidentó a bordo de un automóvil el pasado 19 de julio, en la localidad serrana de Necoxtla.
El finado respondía en vida al nombre de Miguel Hernández Hernández, quien tenía 28 años de edad y se dedicaba a las labores del campo, cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares por la Fiscalía Regional, para que sean velados y sepultados según su fe.
De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el percance que le costó la vida al jornalero ocurrió en la fecha antes señalada, cuando este viajaba en un Nissan tipo Tsuru, que era conducido por Germán Galicia, en el cual se trasladaban rumbo a la colonia Atzopan.
Según parece, el hombre perdió el control del volante y el carro se salió de la carretera y cayó a un barranco, por lo que Miguel resultó con múltiples lesiones, aunque a pesar de esto logró salir por su propio pie del vehículo junto con el chofer.
Posteriormente, ambos fueron trasladados al HRRB por sus familiares; sin embargo, el joven resultó con un traumatismo craneoencefálico, por lo que a pesar de haber luchado por su vida finalmente la mañana de ayer falleció, por lo que la Fiscalía tomó conocimiento.
Una vez realizadas las diligencias de Ley por parte de agentes de la Policía Ministerial Acreditable
(PMA) y por peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales, finalmente los restos de Hernández Hernández, fueron entregados a sus deudos.