in

Muere joven prensado en Orizaba

Superiberia

Río Blanco.- Un joven conductor se mató la tarde de ayer al chocar su automóvil, contra el muro del retén de la Policía Federal, ubicado en el kilómetro 268 de la autopista México-Veracruz, tramo Río Blanco-Orizaba.

Fue identificado como Eduardo Hernández Quintero, de 36 años, quien tenía su domicilio en Sur 2 número 27 de la unidad 28 de Agosto, de esta localidad.

El joven conducía el Volkswagen Jetta, color verde, con placas de circulación YHN-89-31 del estado, el cual quedó desbaratado.

El accidente ocurrió a las 14:30 horas, cuando Eduardo descendía en su automóvil, pero en la desviación de la congregación de Vicente Guerrero perdió el control del volante y se incrustó contra la barda del retén de la Policía Federal.

Otra versión indica que al parecer un tráiler lo hizo perder el control del volante al pegarle por alcance, lo cierto es que se estrelló y volcó.

El muchacho quedó prensado sin vida entre los fierros retorcidos, por lo que oficiales de la PF solicitaron el apoyo de paramédicos de Capufe, pero sólo confirmaron la muerte del conductor.

Oficiales de Seguridad Pública se avocaron a abanderar el lugar, y fue hasta que personal del grupo Serpico acudió a tomar conocimiento y dar fe del suceso, como se sacó el cuerpo.

Fue enviado a una funeraria local, en donde fue reclamado por la familia, en tanto que los restos del vehículo fueron llevados al corralón.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Caen con droga en San José

Aplastado por autobús