in

Muere joven jugando futbol

Superiberia

Mariano Escobedo.- Ayer al mediodía, perdió la vida un jugador de futbol, al sufrir un infarto fulminante en el campo denominado “Maristas”, al parecer se encontraba mal de salud porque al parecer sólo jugo 10 minutos cuando se cayó al pasto.

El finado se llamaba Jorge González Hernández, de 51 años de edad, tenía su domicilio conocido en la colonia Tlachichilco, mismo que apenas había jugado algunos minutos cuando de pronto se desplomó a medio campo.

En cuestión de segundos lo atendieron algunos doctores que estaban en el campo número 4, pero poco o nada pudieron hacer, por ello sus familiares que estaban con el finado pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, de nada valió que llegaran al campo deportivo porque desafortunadamente, sólo llegaron a confirmar la muerte de este jugador, quien al parecer ya padecía algún mal cardiaco, aunado a que estaba un tanto obeso que pudo ser la causa del deceso.

Tras la muerte de este jugador, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de este hombre, las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector norte, quienes analizarían si inician alguna investigación o determinaban muerte patológica (por enfermedad).

Mientras tanto, el cuerpo fue levantado por personal de la funeraria “Gutiérrez” y del departamento de los Servicios Periciales, quienes analizaron el lugar en donde ocurrieron los hechos, para descartar fuera una muerte violenta.

Asimismo acudieron algunos elementos de la Policía Ministerial, para realizar también las respectivas pesquisas del deceso del jugador de futbol, quien fue identificado por su hermano, José Luis de los mismos apellidos.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atropellan a embarazada

Arrasa fuego con vivienda