Córdoba.- Durante la madrugada de ayer, murió en las instalaciones del Hospital General de Córdoba un segundo joven de los tres que fueron atropellados la madrugada del pasado lunes 25 de junio en la congregación Mata Clara, en Cuitláhuac, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El deceso de quien en vida se llamó Eduardo Luna de Jesús, de 23 años de edad, vecino de la colonia El Manantial, fue dado a conocer alrededor de las 02:00 horas, tomando conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
Luis Arturo Hernández Velázquez, de 19 años de edad, murió en el lugar de los hechos, a la altura de la gasolinera Paso Carretas, mientras que Luis Flores Cid, de 19 años, continúa internado y bajo observación médica.
El accidente, que hasta el momento ha dejado dos personas muertas, se registró alrededor de las 01:45 horas del lunes 25 de junio, a la altura de la gasolinera de Paso Carretas, en Mata Clara, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Ahí, tres de seis jóvenes que regresaban de la feria y caminaban a orilla de la carretera fueron atropellados, muriendo en el lugar uno y dos más resultaron lesionados de gravedad, de los cuales un segundo murió la madrugada de ayer y otro aún permanece hospitalizado.