Córdoba.- El joven de aproximadamente 25 años que la noche del miércoles fue atropellado por un autobús de la línea 21 de Mayo cuando trataba de cruzar al otro lado de la calle 7 entre avenidas 2 y 4 de la colonia Centro, murió durante la madrugada de este jueves víctima de las múltiples fracturas que presentó.
Fue aproximadamente a las 02:45 de la madrugada de este jueves cuando el joven, quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Córdoba, no soportó el traumatismo de cráneo que presentó y las fracturas en las piernas que tuvo.
A las 03:00 de la mañana, arribó al nosocomio personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y del Ministerio Público a tomar conocimiento y ordenar a una funeraria retirar el cuerpo para ser trasladado a un anfiteatro.
Hasta las 14:00 horas, la víctima se encontraba sin identificar; al momento del accidente vestía una playera a rayas de color amarillo, un pantalón de mezclilla color azul, no llevaba consigo ninguna identificación. Cabe recordar que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles sobre la calle 7, entre avenidas 2 y 4 de la colonia Centro, cuando el conductor de la línea 21 de Mayo, marcado con el número 539, con placas de circulación 823-154-W, de la ruta Toxpan-Centro, pasó arrollando al joven que intentaba cruzar la calle.
El joven fue arrastrado entre las llantas del camión por más de 5 metros hasta quedar su cuerpo debajo de la pesada unidad.
Miguel Ángel Contreras
EL BUEN TONO