in

Muere joven atropellado

Superiberia

Córdoba.- Luego de tres días de permanecer debatiéndose entre la vida y la muerte murió, este lunes, el joven de 21 años de edad que el sábado fue atropellado y aplastado por el autobús número 3 de la línea Rápidos del Sureste.

José Omar Ramos López, vecino del fraccionamiento Ciprés, en esta ciudad, es el joven saquero que falleció alrededor de las 15:30 horas de este lunes debido a las múltiples fracturas que presentaba.

De su deceso, tomó conocimiento personal del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, iniciando una Carpeta de Investigación en contra de quien resulte responsable de este homicidio, y será la Policía Ministerial la que se aboque la localización y captura del responsable.

Este joven, fue atropellado y aplastado el sábado por la mañana en el interior de la central camionera de segunda clase, por el autobús número 3, de la línea Rápidos del Sureste, marca International, con placas 823559W, de la ruta 1, unidad de la que se desconoce la identidad del conductor.

Al momento de los hechos el joven regresaba de la ciudad de Orizaba, y luego del accidente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado al hospital general Córdoba, pero debido a su delicado estado de salud, fue trasladado a un sanatorio particular, en donde este lunes por la tarde falleció.

El cuerpo fue identificado de manera oficial por sus familiares, quienes ahora esperan que la aseguradora cumpla con el pago de los gastos generados y los gastos funerarios, aunado a una indemnización que le corresponde a los deudos.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Conato de incendio en un autobús

En problemas el crecimiento económico