Córdoba.- Uno de los motociclistas que ayer fueron atropellados por un automóvil ‘fantasma’ sobre el kilómetro 7 de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura del entronque hacia Potrero, perdió la vida la madrugada de este domingo, mientras que el otro es reportado grave.
Se trata de Víctor Hernández Ramírez, de 15 años, con domicilio en la Cumbre del Español, perteneciente al municipio de La Perla, quien pereció por traumatismo craneoencefálico severo.
Mientras que su hermano, Gregorio Hernández Ramírez, continúa gravemente herido en el hospital con un trauma de cráneo severo y severas lesiones en el cuerpo.
Dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de su moto Itálika roja 200 y salían de su trabajo ubicado en el municipio de Potrero, pero al llegar al entronque fueron atropellados por un automóvil fantasma.
Los dos jóvenes salieron volando casi 3 metros hasta caer malheridos sobre el pavimento, auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a un nosocomio.
En la agencia del Ministerio Público existe abierta una investigación ministerial por el delito de homicidio, lesiones y daños en contra de quien o quienes resulten responsables.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono