
Huatusco.- Un menor de edad perdió la vida a causa de un golpe que recibió en un costado el jueves mientras practicaba fútbol. Los cuerpos de auxilio arribaron al número 1647 de la prolongación de avenida 4 entre calles 14 y 16, arriba de la alameda Agustín Chicuéllar, pero el joven había perdido la vida.
Esteban X. de 17 años de edad cursaba el segundo semestre en la “Francisco J. Múgica” y era aficionado al fútbol. Según versiones extraoficiales señalan que el estudiante fue a jugar el jueves por la tarde y recibió un golpe en un costado durante el juego, al llegar a su casa expresó su molestia por el golpe y lo llevaron al médico para que lo atendiera.
Por la mañana se levantó y acudió normalmente a sus clases, pero no se sintió bien en la escuela y decidió regresar a su casa para que lo atendieran de la molestia.
Un médico particular prestó el servicio de atención, sin embargo, sin razón aparente, murió.
A las 09:20 horas arribaron paramédicos de la Cruz Roja al domicilio del finado sin poder hacer nada por él. Posteriormente elementos de la Policía municipal, agentes de la AVI, Ministerio Público e integrantes del área de periciales llegaron a casa de la familia.
Hasta el momento se desconoce científicamente la causa que originó la muerte del joven, ya que no se permitió que las autoridades periciales tomaran parte y determinaran cuál era la causa del deceso del joven.
