Iris Annabel, hija mayor del multimillonario británico Ben Goldsmith y de Kate Rothschild, una de las herederas más importantes de Reino Unido, murió tras verse involucrada en un accidente de cuatrimoto en la granja que la familia tiene en North Brewham, Somerset.
El siniestro, que se produjo alrededor de las tres de la tarde del lunes, terminó con su vida prácticamente en el acto, por lo que los servicios de emergencia, que enviaron un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, no tuvieron la posibilidad de hacer nada por ella.
Según se apunta en la prensa británica, la joven estaba conduciendo un vehículo todoterreno ranger, que es un híbrido entre un quad y un Jeep, hasta que, por circunstancias desconocidas, volcó y quedó atrapada debajo. Junto a ella viajaba otra amiga de la que no han trascendido más datos personales ni si se ha visto también afectada por el accidente.
La policía de Avon y Somerset ya emitió un comunicado asegurando que “la muerte de la chica no se está tratando como sospechosa” y que la investigación, que se abrirá durante los próximos días, se centrará en esclarecer las causas del siniestro.