in

Muere de un infarto

publicidad

Nogales.- Un campesino se desvaneció en la puerta de su vivienda ubicada en el Ejido “Héroes de la Independencia” del municipio de Nogales, sus familiares creyeron que se había tropezado y pidieron ayuda pero los paramédicos llegaron a confirmar la muerte del sujeto quien sufrió un infarto fulminante. 

El ahora finado respondía al nombre de Francisco Vázquez Márquez, de 51 años y se dedicada a las labores del campo; el cuerpo fue identificado por su esposa, Rosa Martínez Rosas quien no podía creer lo ocurrido. 

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 17:15 horas, cuando el campesino regresaba a su vivienda ubicada en el lote uno, manzana cuatro del Ejido “Héroes de Independencia”; justo cuando ingresaba se cayó y quedó tendido sobre el piso. 

Rápidamente sus familiares corrieron para levantarlo al creer que había sufrido una caída, pero al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Nogales. 

Los integrantes de los cuerpos de auxilio arribaron y luego de tratar de reanimarlo confirmaron que Francisco ya había fallecido, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo.

Minutos más tarde arribó el personal del Ministerio Público, Servicios Periciales, Policía municipal y Ministerial. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a Funcionario

Repudian al Alcalde y a polícias de Yanga