Córdoba.- Un indigente falleció la mañana de ayer en el pasillo exterior de un hotel ubicado sobre la avenida 1, entre calles 5 y 3, de la colonia Centro, a un costado de la Catedral.
Se trató de Julián Martínez de Jesús, de 48 años, quien vestía un pantalón color café, camisa roja, chamarra roja con azul y zapatos negros.
Los hechos ocurrieron a las 09:40 horas, cuando según testigos el indigente caminaba sobre el pasillo, pero cayó inconsciente.
En ese momento empleados de un local pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios, notaron que no contaba con signos vitales, falleciendo presuntamente por hipotermia.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes, causando expectación entre los transeúntes.
Minutos después, acudieron elementos Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron la diligencia y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de Ley.