La Perla.- Una mujer perdió la vida, al caer de un barranco mientras cortaba follaje. Su padre se percató de lo sucedido y dio parte a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos. No obstante, los familiares de la occisa impidieron fuera llevada a la morgue.
Todo sucedió al filo de las 17:20 horas, cuando Esteban Alcántara Rosas —de 54 años, con domicilio en Metlác— reportó a la Policía Municipal que su hija cayó por un barranco de 50 metros mientras cortaba follaje, quedando tendida en el fondo.
La Policía Municipal acudió al auxilio, entrevistándose con el que dijo ser padre de la finada, la cual respondía al nombre de Martha Alcántara Marcial de 32 años, quien debido a los golpes perdió la vida instantáneamente.
Al lugar arribaron la Policía Ministerial y elementos de la SSP, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área de acuerdo al protocolo de seguridad, en espera de las autoridades competentes.
Minutos más tarde, acudió personal de la Fiscalía y perito en turno, quienes realizaron las diligencias correspondientes para ordenar que el cuerpo fuera llevado a la morgue, a lo que los consanguíneos se opusieron.