Córdoba.- Un hombre que permanecía desde el pasado domingo internado dentro del Hospital General de Córdoba, tras haber sido encontrado tirado sobre una banqueta de la colonia Centro, murió durante la tarde de ayer, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento al tiempo de dar a conocer que el occiso está en calidad de desconocido.
El hombre que perdió la vida aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde permanece en calidad de desconocido, ya que dicha persona no portaba ningún tipo de identificación, tras haber sido encontrado tirado sobre una banqueta y sangrando por la boca.
Dicha persona había sido atendida por paramédicos de la Cruz Roja, aproximadamente a las 17:00 horas del domingo, luego de que fueran alertados a través de una llamada telefónica indicando que una persona se encontraba sangrando y estaba tirada en la vía pública.
Por tal motivo, autoridades ministeriales acudieron a dicho hospital para tomar conocimiento del deceso de dicha persona, la cual esperan sea identificada oficialmente en las próximas horas ya que de lo contrario podría ser enviada a la fosa común.