Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- Una intensa movilización policiaca se registró en la calle de la Oriente 9 entre Madero y Sur 4, luego de que alrededor de las 15:35 horas de ayer, se reportara a través de una llamada telefónica al 911, el fallecimiento de un hombre, al parecer víctima de un infarto fulminante.
El fallecido respondía en vida a Ramón Ramos Ramírez, quien contaba con 65 años y radicaba en el mismo domicilio en el que quedó sin vida.
Al parecer el hombre murió víctima de un infarto fulminante por lo que cuando sus familiares se percataron de lo sucedido, llamaron a los paramédicos, pero desafortunadamente solo confirmaron la muerte.
DAN PARTE
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y resguardar la casa habitación dando parte a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde un perito en Criminalística llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver trasladándolo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necrocirugía de ley y posteriormente entregar
el cuerpo a sus
familiares.