Orizaba.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida en el interior de su casa ubicada en la unidad habitacional Pluviosilla, al parecer a consecuencia de una congestión alcohólica, los vecinos fueron los que encontraron al infortunado en el interior de su casa tirado.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Manuel García García, de 55 años de edad, con domicilio conocido en la casa marcada con el número 5 en el Andador 1 entre el Retorno 1 y la calle de la Norte 8.
Su cuñado Alfonso Rodríguez Coeta, fue el encargado de identificar el cuerpo del infortunado; de igual manera se dio a conocer de manera extraoficial que el occiso tenía algunos problemas con la bebida.
Fue alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando uno de los vecinos de la unidad habitacional antes mencionada, se asomó por la ventana del hoy occiso y se percató que éste se encontraba tirado sobre el piso.
De manera inmediata paramédicos de Protección Civil, arribaron al sitio para tratar de auxiliar al hombre que se encontraba tirado, pero desafortunadamente únicamente confirmaron la muerte de éste.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro del deceso, esperando a los peritos criminalistas, quienes llegaron al sitio en cuestión de minutos para ordenar el levantamiento del cadáver.