in

Muere hombre en la laguna

Superiberia

Kar García

El buen tono

Nogales.- El año inició con un hombre fallecido en la laguna de Nogales, justo en el área de los comedores, supuestamente fue un infarto fulminante lo que le arrebató la vida al hombre.

El fallecido respondía al nombre de Eduardo “N”, quien tenía 52 años de edad y radicaba en la colonia Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Río Blanco.

Fueron los paramédicos de Protección Civil los primeros que llegaron a auxiliar al hombre que al parecer se había infartado, pero desafortunadamente únicamente confirmaron su
fallecimiento.

ACORDONAN
De manera inmediata elementos de la Policía Municipal acordonaron con cinta amarilla el lugar en donde quedó tendido el hombre.

Personal de la Fiscalía, así como peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta las instalaciones de la morgue en la ciudad de Orizaba fue trasladado el cadáver para realizarle la necrocirugía de ley y posteriormente devolver a sus familiares para llevar a cabo el protocolo fúnebre.

CANAL OFICIAL

Hallan restos humanos

Detienen a ‘militar’