- La despiden compañeros
- Diferentes personalidades acudieron al sepelio
Acatlán de Pérez Figueroa.- Una hija de la dirigente de la CNPR del ingenio Constancia de Tezonapa, murió en un hospital de Veracruz por complicaciones en su estado de salud.
Se conoció que recibía atención médica desde hace tiempo, tras detectarle una enfermedad grave y el 10 de mayo confirmaron su lamentable deceso.
Líderes del sector del municipio y la región se solidarizaron con Constanza Montalvo Virgen.
La amistad que existía entre Nidia Villalba y gran parte de los líderes cañeros, hizo que algunos de ellos llegaran para despedirla hasta su última morada.
Las condolencias fueron de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del ingenio La Margarita, donde estuvo colaborando durante un tiempo y fue reconocida por sus aportaciones.
Amigos, familiares, conocidos y algunos políticos participaron en el cortejo fúnebre hasta el panteón municipal, a fin de llevar a su compañera hasta la última morada.
Llamaron a la población en general para cuidarse, especialmente en los tiempos de pandemia y seguir con los protocolos sanitarios previstos por la Secretaría de Salud, “cualquier enfermedad puede ocasionar la muerte actualmente, es algo que nadie quisiera”.