Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Córdoba.- A una semana de que Gilberto Eugenio Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Isidro Palotal, fuera internado dentro del Seguro Social debido a que fue atropellado, la mañana del pasado el lunes , por un vehículo que se dio a la fuga sobre la carretera Córdoba-Chocamán, a la altura del fraccionamiento Castelon, perdió la vida teniendo que tomar conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional.
Gilberto Eugenio Martínez, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la Univo campus Córdoba, al dirigirse a su trabajo, presuntamente abordo de una motocicleta, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características ya que el responsable se dio a la fuga.
La mañana en que ocurrieron los hechos, fue auxiliado por paramédicos y enviado al IMSS; sin embargo, al transcurrir una semana en hospitalización y bajo observación médica, las lesiones que presentó fueron de gravedad perdiendo la vida ayer viernes.
Tras la muerte de esta persona, la Fiscalia Regional tuvo que tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación por la muerte de esta persona en contra de quiénes resulten responsables.