in

MUERE FAMILIA

Superiberia

Orizaba.- Una familia originaria de Orizaba, perdió la vida de una manera trágica en la autopista Puebla-México en el tramo carretero de Tepeaca, éstos viajaban a bordo de un automóvil particular, cuando desafortunadamente el conductor del vehículo, perdió el control de la unidad y quedó llantas hacia arriba.

Los hoy occisos respondían en vida a Daniel Jaime López, Consuelo Aguilar Valdés, padre y madre, respectivamente, así como dos menores de edad, María y Daniel Humberto López Aguilar, todos con domicilio conocido en la calle Oriente 25 y avenida Francisco I. Madero de la colonia Centro, perteneciente al municipio de Orizaba.

El accidente se registró la tarde del viernes alrededor de las 13:40 horas, cuando los ahora occisos circulaban a bordo de un automóvil particular.

De manera repentina el conductor del automóvil perdió el control de éste por lo que volcó aparatosamente, quedando llantas boca arriba en un terreno de campo de cultivos en donde perdieron la vida los cuatro ocupantes.

Elementos de la Policía Federal acordonaron el perímetro del fatal accidente, para esperar a personal criminalista a que acudiera a implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

CANAL OFICIAL

Chocan taxistas en avenida 13 y calle 9

Apuñalan a taxista