in

Muere en volcadura

Superiberia

Nogales.- Un hombre muerto y tres personas lesionadas, aparentemente originarios de Orizaba, fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil particular, el cual circulaba en el carril de bajada, y debido al fuerte impacto quedó llantas para arriba en el carril de subida, esto la tarde de ayer en Nogales. 

El finado respondía al nombre de Rubén Rincón Rodríguez, de 18 años de edad, de acuerdo a una identificación que llevaba dentro de su ropa. 

Los lesionados se llaman Antonio Rincón Rodríguez de 45 años de edad, Alejandra Rincón Gutiérrez y Rocío Villegas Sánchez, esta última fue quien quedó al interior del vehículo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y Capufe tuvieron que realizar diversas acciones para sacarla del interior. 

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:30 horas sobre la carretera México-Veracruz, en el tramo de la laguna de Nogales, por donde circulaba -sobre el carril de bajada- un automóvil tipo Tsuru color gris con placas YJL-7004. 

Fue al llegar al kilómetro 263+400, a la altura del bar “El Sorullo”, en donde aparentemente el conductor del vehículo perdió el control del mismo, y según testigos, giró varias veces sobre la carretera. 

La unidad se impactó contra el muro de contención, y posteriormente voló hasta quedar con las llantas hacia arriba en el carril de subida; afortunadamente, en esos momentos no circulaba ningún vehículo.

Debido al impacto, tres de los tripulantes salieron del vehículo y quedaron proyectados en la carpeta asfáltica, mientras que una mujer de entre 25 y 30 años quedó al interior de la unidad, pero debido a las lesiones no pudo salir hasta que llegaron los cuerpos de auxilio a rescatarla. 

Rubén Rincón Rodríguez murió al instante debido a los fuertes golpes que presentaba, mientras que los tres lesionados fueron trasladados a hospitales particulares en la ciudad de Orizaba. 

De forma inmediata se trasladaron al lugar de accidente policías municipales de Nogales, quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar otro accidente. 

Posteriormente llegaron paramédicos de Capufe y Cruz Roja para brindar el auxilio, mientras que policías federales se encargaron de retirar la unidad volcada. 

También llegó personal de Servicios Periciales, Sérpico y agentes de la AVI, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cuerpo que sería trasladado a una funeraria local, en donde le realizarían la necropsia de rigor. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a pederasta

Golpean estatales a mujer policía