in

Muere en un velorio

Superiberia

Totutla.- La noche del pasado jueves, cuando se llevaba a cabo un velorio en la comunidad de Mata Oscura, un hombre de 70 años sufrió un infarto fulminante en el corazón, asustando a los presentes, quienes dieron parte a la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja, pero al llegar sólo confirmaron el deceso; el área fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes.

Todo sucedió al filo de las 23:50 horas del jueves, cuando la Policía Municipal recibió un reporte indicando que un hombre se había desvanecido en pleno velorio en la comunidad de Mata Oscura; los uniformados al acudir al lugar procedieron a acordonar el área y dieron parte a los cuerpos de rescate.

Personal de la Cruz Roja de manera inmediata otorgó atención prehospitalaria al senecto, pero informaron que el sujeto ya había perdido la vida debido a un infarto fulminante en el corazón.

Minutos después se apersonó Carmen López, quien identificó al hoy occiso de nombre Fidel López Rodríguez, de 70 años de edad, originario de la localidad de Mata de Indio.

La Policía Judicial y agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco, tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras que un perito criminalista realizaba la inspección ocular y con ayuda del personal de una funeraria local, levantaron el cadáver para practicarle la necropsia   de rigor.

CANAL OFICIAL

‘El Padre no deja jugar a los niños’

Logran asignación de dos maestros