in

Muere en un anexo

Superiberia

Orizaba.- Un hombre fue hallado muerto la tarde del pasado miércoles, en el interior de un centro de rehabilitación de la colonia El Espinal, lo que provocó movilización de los cuerpos policiales y del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo al reporte oficial, lo encontraron a las 15:00 horas, cuando un trabajador del anexo “Ministerio y Puerta del Cielo”, se comunicó a la Inspección de Policía para dar aviso sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los internos, el cual estaba tirado en un cuarto del inmueble.

Poco después arribaron varios policías para atender la emergencia y corroboraron la información, por lo que de inmediato el oficial al mando dio parte a la UIPJ y a la Policía Ministerial, por lo que su personal acudió al centro de rehabilitación para las diligencias correspondientes.

Al ingresar a la propiedad, los peritos forenses observaron el cadáver de un sujeto de unos 45 años, que respondía al nombre de Pedro, mismo que a decir de los paramédicos de Protección Civil, quienes trataron de auxiliarlo, tenía varias horas de haber fallecido, por lo que el Fiscal en turno ordenó que fuera trasladado al Semefo de una funeraria de Orizaba.

Será una vez que se le practique la necropsia de Ley, que se puedan determinar las causas de su muerte, de lo cual señalaron algunos compañeros serían naturales.

CANAL OFICIAL

Saltan 31 “chapulines”, quieren nuevo hueso

Arrollan a estudiante