Río Blanco.- En una auténtica pesadilla acabó el viaje de dos familias que se dirigían rumbo al municipio de Amatlán de los Reyes, luego de que la camioneta en la que circulaban volcó a la altura del kilómetro 267 de la autopista Puebla-Córdoba, quedando muerto el conductor.
Además de esto, otras seis personas resultaron lesionadas, aunque sólo cuatro de ellas fueron canalizadas al Hospital Regional de Río Blanco por personal médico de Capufe, ya que dos jóvenes lograron salir apenas con heridas leves.
La víctima fue identificada en el lugar por su cuñada como Víctor Hugo Pérez González, quien tenía aproximadamente 45 años, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de Orizaba para que se le practique la necropsia de que marca la Ley.
PIERDE EL CONTROL Y VUELCAN
De acuerdo con los informes, este aparatoso accidente se registró a las 07:30 horas, cuando integrantes de dos familias originarias del Estado de México, viajaban procedentes de Tlaxcala a bordo de una camioneta Ford Expedition negra, placas HBF-97-4B del estado de Querétaro. Aunque no se ha dado a conocer oficialmente el resultado de los peritajes, se cree que el conductor del vehículo no redujo la velocidad para tomar la curva que está a unos metros del destacamento de la Policía Federal, por lo que esta lo “jaló” de más y acabó perdiendo el control.
A causa de esto, la camioneta derrapó varios metros hasta que finalmente acabó volcada llantas arriba.