in

Muere en su casa

Superiberia

Córdoba.- Un hombre de 81 años falleció ayer, en el interior de su vivienda, de la localidad Agustín Millán, donde fue auxiliado por sus familiares, quienes solicitaron auxilio, pero al llegar los paramédicos, certificaron el deceso, que fue considerado por las autoridades como muerte patológica.

El hoy finado se llamó Eusebio Sánchez Torres, de 81 años y con domicilio en la avenida principal de la localidad Agustín Millán, quien aparentemente falleció por causas patológicas, por lo cual las autoridades ministeriales no iniciaron una carpeta de investigación.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando el hombre se encontraba en su casa, mientras sus familiares permanecían en una fiesta en un domicilio cercano. Debido a que el octogenario empezó a presentar problemas en su salud, sus familiares decidieron solicitar ayuda al servicio de emergencias 066, por lo que momentos después se trasladaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 203.

Los socorristas revisaron al hombre, descubriendo que no tenía signos vitales, es decir, que ya había fallecido, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, acudiendo al lugar personal del Ministerio Público, junto con peritos criminalistas de los servicios periciales, pero decidieron no iniciar investigaciones, ya que había antecedentes de que esta persona se encontraba enferma.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Asaltan a repartidor de salchichonería

Piden apoyo para repartidor