in

Muere en local de Fadanelly

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Orizaba.- Repentina muerte sufrió el trabajador de un conocido estudio fotográfico que se localiza en el Paseo Madero, en pleno corazón de la ciudad de Orizaba, luego de que sufriera un paro cardiaco fulminante. 
El hombre respondía en vida al nombre de Alejandro Pacheco Santiago, quien tenía 39 años y era vecino de esta ciudad, cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura en el panteón local. 
Los hechos se registraron ayer a las 11:30 horas, cuando el hoy finado se encontraba trabajando en el local de foto estudio Fadanelly, cuando empezó a sufrir un fuerte dolor en el pecho. 
El encargado del negocio pidió el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal, cuyo personal arribó al inmueble para brindarle los primeros auxilios.
Desafortunadamente, José “N” ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto y dieron parte a la Policía municipal y a la Fiscalía Regional de Justicia de este Distrito Judicial. 
El levantamiento del cadáver corrió a cargo de peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales, que lo enviaron al Semefo.

CANAL OFICIAL

Se lesiona trabajador del Ayuntamiento

Camioneros, con mala racha