Córdoba.- El cuerpo sin vida de un hombre hallado en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al Mando Único y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas de este viernes sobre la avenida 6 entre calles 29 y 31 de la mencionada colonia, lugar que fue acordonado por elementos de la SSP mientras el Ministerio Público realizaba los trabajos del levantamiento del cuerpo.
Fueron vecinos de la colonia quienes alertaron a paramédicos de la Cruz Roja sobre la presencia de un hombre tirado sobre una de las banquetas, trasladándose hasta el sitio únicamente para certificar el fallecimiento de la misma.
Al sitio acudieron elementos de la SSP quines acordonaron el área y esperaron el arribo del Ministerio Público; agentes ministeriales de la AVI acudieron a tomar conocimiento y comenzar las investigaciones.
Minutos más tarde arribó el MP quien acompañados de personal de Servicios Periciales, levantaron el cadáver del hombre y lo trasladaron hasta el anfiteatro de una conocida funeraria local para practicarle la necropsia de rigor.
Hasta el cierre de la edición de este viernes, el hombre aún no había sido identificado por ningún familiar; las investigaciones señalan que la víctima falleció a consecuencia de congestión alcohólica.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO