De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Un hombre de unos 50 a 55 años de edad, murió la mañana de ayer a un costado del mercado La Isla, a la altura del bulevar Agustín Millán o avenida 14 y calle 35.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y de la Marina acordonaron el perímetro y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Sobre este deceso se dijo que el hombre caminaba a un costado del mercado La Isla, pero de momento se desvaneció y cayó como fulminado por un infarto, sin confirmarse oficialmente o por los efectos de la ola de calor.
Fue personal de la dependencia encargada de tomar conocimiento, la que integró una carpeta de investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.
Personal funerario fue el encargado de levantar el cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito, para su posterior identificación oficial.