Ciudad Mendoza.- Tremenda expectación causó el cuerpo sin vida de un hombre que quedó tirado sobre la banqueta frente al gimnasio “Metrópoli”, esto la mañana de ayer en la colonia El Águila.
El hoy occiso, respondía en vida al nombre de Roberto Gómez Pérez, quien contaba con 42 años de edad y tenía su domicilio en la calle de Justo Sierra número 508 de la colonia El Águila en Ciudad Mendoza.
El hombre fue reconocido por familiares, mismos quienes fueron avisados por vecinos que se percataron de la movilización montada por parte de las autoridades.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 05:00 horas, cuando una pareja de personas caminaban hacia la avenida Hidalgo y tremendo susto se llevaron al encontrar a un hombre tirado a mitad de la banqueta.
Esas personas creyeron que se trataba de alguna persona en estado inconveniente, por lo cual el hombre se acercó para tratar de despertarlo y moverlo hacia la pared porque parte de su cuerpo quedó colgado entre la banqueta y la carretera.
Al ver que no reaccionaba, dieron aviso a los policías municipales y a Protección Civil quienes rápidamente arribaron y se dieron cuenta que el hombre no tenía signos vitales por lo que procedieron a dar aviso al Ministerio Público.
Al lugar se trasladó la secretaria y titular del Ministerio Público, Verónica P. y Jaime Pizano, respectivamente; mismos quienes dieron fe del deceso.
También arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI); posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria local en donde realizarían la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono