in

Muere en la vía pública

Superiberia

  • Cae y le da un paro cardíaco

Córdoba.- Un individuo de 61 años de edad murió la mañana de ayer, al caer, golpearse la cabeza y sufrir un infarto, en la avenida 44, entre las calles 8-A y 10 de la colonia Carriles, siendo atendido por un equipo de paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar para preservar la escena, en espera de la llegada de autoridades Ministeriales y Periciales, mientras familiares del ahora finado, Gregorio Nava Gómez, lloraban la pérdida de su ser querido, el cual quedó tirado a orilla de la banqueta.
Una llamada a través del número de Emergencias 911, realizada alrededor de las 08:30 horas, alertó a las autoridades policiacas y a personal de la Cruz Roja sobre una persona lesionada sobre la calle 8-A y avenida 44.
A la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales, pero los familiares aun así pedían lo trasladaran a un sanatorio.
Personal de la Fiscalía Segunda, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), fue el encargado de tomar conocimiento, en tanto peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito.

CANAL OFICIAL

Taxi termina bajo autobús

Fallece talachero; fue baleado en Córdoba