in

Muere en la ducha

Superiberia

Orizaba.- Una empleada doméstica falleció en el interior de una casa ubicada sobre Norte 3 entre Oriente 8 y 10, mientras se encontraba bañándose, los dueños de la vivienda se percataron por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que arribaran al sitio a tomar conocimiento de los hechos.

Según versiones extraoficiales dieron a conocer que la hoy occisa podría tener entre 18 y 22 años de edad, pues las autoridades guardaron un fuerte hermetismo acerca del fallecimiento de ésta.

Otra de las versiones, fue que la familia regresaba de vacaciones y que la joven se metió a dar una ducha, cuando de repente cayó al piso sin signos vitales. En cuestión de minutos personal de servicios periciales, así como elementos de la Policía Municipal y Ministerial arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos mientras que los criminalistas hacían el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la necrocirugía y así determinar las causas de su muerte.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Sin identificar el mutilado

Registra 66 homicidios