in

Muere en la calle

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 
EL BUEN TONO

Nogales.- Un hombre, que llevaba varios años sumido en la enfermedad del alcoholismo, apareció muerto el día de ayer afuera de un domicilio que se localiza en calles de la colonia Unión y Progreso de Nogales, al parecer de una congestión
alcohólica. 
Los restos del occiso fueron enviados al Semefo Regional para que el médico legista le practique la necropsia de ley, y así confirmar las causas de su deceso y para que sea reclamado, ya que permanece en calidad de desconocido. 
Alrededor de las 17:00 horas se alertó a los servicios médicos de Protección Civil municipal, sobre un hombre que se había caído de su propia altura en la Calzada Martín Torres. 
Al lugar se movilizaron los técnicos en urgencias médicas de dicha corporación para brindarle auxilio, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales, por lo que se informó a la Comandancia de Policía. 
El lugar fue acordonado por los uniformados que turnaron el caso a la Fiscalía Regional; agentes de la PMA y peritos forenses del área de Servicios Periciales acudieron a levantar el cuerpo. 
Finalmente los restos del sujeto fueron trasladados al Semefo de Orizaba, aunque debido a que falleció de causas patológicas las autoridades ministeriales no iniciarían investigación alguna.

CANAL OFICIAL

Aparatosa volcadura

Minero cubierto de carbón lleva a su hijo a un juego de basquetbol, se hace viral